SolaRola

SolaRola 1.1.0

Un divertido plataformas en 2D

SolaRola es un divertido juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por dos criaturas extraterrestres. Nada menos que dos bolas llamadas Wiz y Waz, que deberán rebotar por los diferentes escenarios (más de 60) para salvar la galaxia. Ver descripción completa

PROS

  • Niveles variados
  • Dos modos de control
  • Logros extra
  • Estética simpática

CONTRAS

  • Muy pesado para terminales antiguos (94MB)

Muy bueno
8

SolaRola es un divertido juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por dos criaturas extraterrestres. Nada menos que dos bolas llamadas Wiz y Waz, que deberán rebotar por los diferentes escenarios (más de 60) para salvar la galaxia.

Por estética y forma de juego, SolaRola se da un aire al mítico Cool Spot. Pero, además, la interacción con el escenario que te rodea es mucho más importante: lianas a las que saltar, bombas para abrir nuevos caminos (o para salir despedido) y multitud de opciones para acabar cada misión.

En lo que se refiere al control, en SolaRola podremos decidir si preferimos unos controles clásicos o desplazarnos inclinando nuestro terminal hacia el lado que queramos. Ambas opciones son efectivas, la elección dependerá de tus preferencias.

Si lo que buscas es un juego de plataformas divertido y eficaz (que, por cierto, ha ganado un par de premios) SolaRola es una opción ideal.

SolaRola

Descargar

SolaRola 1.1.0